BRANDING, PACKAGING, DISEÑO GRÁFICO, PUBLICIDAD...


Cada uno de los servicios que ofrezco permite una total adaptación a clientes pequeños, medianos o grandes. Porque no todas las empresas tienen las mismas necesidades, ni el mismo presupuesto.

BRANDING

Identidad corporativa, Logotipos, Naming, Identidad visual y todo lo que contribuya a que la tuya sea una marca reconocible, con personalidad y que logre transmitir los valores correctos. Porque la marca es el símbolo que permitirá diferenciarse y competir a tu empresa o producto.

PACKAGING

Diseño de envases, etiquetas, lineales... Visto tu producto para que venda más, porque está demostrado que el diseño del packaging influye en la decisión de compra. Y es que un producto no sólo debe ser bueno sino además parecerlo.

DISEÑO GRÁFICO

Catálogos, tripticos, banderolas, carteles... vamos a elegir el mejor soporte sobre el que plasmar, de la manera más adecuada, tu mensaje.

PUBLICIDAD

Publicidad exterior e interior, vallas, mupis, editorial... te ayudo a planificar tu campaña y a gestionar el medio o medios seleccionados para que tu mensaje llegue a tu público objetivo de la manera más eficaz.

DISEÑO WEB

Una web corporativa, una tienda online, redes sociales... tener presencia online hace tiempo que pasó de ser algo aconsejable a ser imprescindible. Tu proyecto, tu marca, tu negocio... deben estar ahí pero no de cualquier forma.

FOTOGRAFÍA

Fotografía de producto, instalaciones, moda... porque una buena fotografía contribuye a reforzar la imagen corporativa de la empresa y por ende, a mejorar la percepción de ésta en la mente del receptor. Y esto es lo que queremos ¿no?.